La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Amcec es una entidad de bien público sin fines de lucro que nació el 12 de agosto de 2004 y obtuvo la matrícula del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, INAES CBA 804 www.inaes.gov.ar, el 11 de mayo de 2005. Es una mutual dedicada sobre todo a la capacitación docente y se encuentra en Córdoba, Argentina. Somos oferentes de la Red Provincial de Formación Docente Continua bajo el número de oferente 666. 

Principales objetivos:

  1. La capacitación pedagógica de docentes de la provincia de Córdoba, como así también público en general.
  2. El fomento y la formación de cooperativas y mutuales escolares en establecimientos educativos de la provincia de Córdoba.
  3. Brindar capacitación y financiación a emprendedores cordobeses, para ello contamos con profesionales especializados en cada temática en particular.

Nuestros Principales Logros

 

  • Se han dictado capacitaciones a más de 8.000 docentes del interior y en la Capital de nuestra provincia.
  • Asesoramiento a 100 potenciales Emprendedores 
  • Capacitación específica en Cooperativismo , con la creación de Cooperativas escolares en sus propias instituciones en forma gratuita ( 300 docentes)
  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) NORMAS ISO 9001/2008 en Educación. Nº de Registro 9000 – 3705 –

Visión

A.M.C.E.C. aspira a ser una Institución de Excelencia en la formación de las personas, en la innovación, como así también en la generación de conocimientos a través de programas actualizados y especializados

Nuestra  mutual le garantiza un elevado nivel de educación y precios realmente competitivos. En Amcec prestamos especial atención a cada uno de nuestros capacitandos, garantizando que quedan satisfechos. Cada año, nuestro equipo trabaja duro para concebir las capacitaciones más adecuados para los mismos.

Las capacitaciones están garantizadas por la calidad de estas. Los docentes disertantes de todas nuestras diversas capacitaciones cuentan con gran calidez y formacición para asegurar éxito en cada formación.

Si desea más información acerca de las capacitaciones, jornadas y talleres que ofrecemos, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios.